Trámite: Inscripción de Vehículo Usado

Trámite: inscripción de vehículo Usado

La inscripción del vehículo implica el alta tributaria del bien, de esa manera el vecino comienza a cumplimentar con el régimen de pago del impuesto automotor.

  • ¿Quiénes pueden realizar este trámite?

– Vecinos con domicilio en el municipio o gestores habilitados.

  • ¿Qué documentación debo presentar?

– Título con domicilio en San Lorenzo (original y copia).

– Cédula azul (original y copia).

– DNI (original y copia).

– Libre deuda con baja original del registro anterior (original y copia).

  • ¿Requiere de trámites previos?

– No requiere trámites previos.

  • ¿Cómo realizar el trámite?

– Una vez reunida toda la documentación, el trámite se podrá realizar de lunes a viernes de 8:15  a 13:20 en Sec. de Hacienda: Oficina de Rentas, Municipalidad de San Lorenzo, ubicada Actualmente en 25 de Mayo y 9 de Julio.

  • Costo del trámite

El costo de inscripción se ira actualizando (Consultar).

– La inscripción tiene un costo de $4650.

  • Organismo Responsable

Secretaría de Hacienda.

Dirección: 25 de Mayo y 9 de Julio.

Teléfono: 492-2100.

https://munisanlorenzo.gob.ar/mdocuments-library/#
Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501