Trámite: inscripción de vehículo Usado
La inscripción del vehículo implica el alta tributaria del bien, de esa manera el vecino comienza a cumplimentar con el régimen de pago del impuesto automotor.
- ¿Quiénes pueden realizar este trámite?
– Vecinos con domicilio en el municipio o gestores habilitados.
- ¿Qué documentación debo presentar?
– Título con domicilio en San Lorenzo (original y copia).
– Cédula azul (original y copia).
– DNI (original y copia).
– Libre deuda con baja original del registro anterior (original y copia).
- ¿Requiere de trámites previos?
– No requiere trámites previos.
- ¿Cómo realizar el trámite?
– Una vez reunida toda la documentación, el trámite se podrá realizar de lunes a viernes de 8:15 a 13:20 en Sec. de Hacienda: Oficina de Rentas, Municipalidad de San Lorenzo, ubicada Actualmente en 25 de Mayo y 9 de Julio.
- Costo del trámite
El costo de inscripción se ira actualizando (Consultar).
– La inscripción tiene un costo de $4650.
- Organismo Responsable
Secretaría de Hacienda.
Dirección: 25 de Mayo y 9 de Julio.
Teléfono: 492-2100.