La municipalidad firmó un importante convenio de inserción laboral

Con el objetivo de darle continuidad a las acciones en favor del acceso al trabajo en nuestro municipio, se firmó un convenio con la empresa constructora RAC.

En el marco de las capacitaciones en oficios que lleva adelante la Municipalidad, se logró firmar el acuerdo por el cual el municipio hará las veces de nexo entre la demanda para cubrir puestos de trabajo que tiene RAC y la búsqueda laboral de los vecinos.

“Seguimos generando oportunidades para la inserción de los sanlorenceños en el mundo laboral. Estamos convencidos de que el rol del municipio, es trabajar para la independencia de los vecinos y no su dependencia del Estado” comentó el intendente Manel Saravia.

En más detalle, lo que se busca es articular acciones que generen espacios para que los sanlorenceños puedan incursionar en actividades laborales, adquiriendo experiencia para su trabajo independiente, favoreciendo su incorporación al mundo del trabajo.

De la firma del convenio participaron Mercedes Cornejo, coordinadora de talleres de oficios, y Jaime Durand, responsable de Recursos Humanos de RAC.