El interesado deberá presentar una nota solicitando a la Municipalidad iniciar y/o renovar el trámite de habilitación.
El documento a presentarse en la mesa de entrada de la sede municipal ubicada en Avenida San Martín 1850, deberá consignar los siguientes datos:
Nombre, apellido y DNI del solicitante
Nombre del emprendimiento a habilitar
Rubro del emprendimiento
Teléfono y mail de contacto
Documentación a presentar
- Fotocopia del DNI
- Comprobante de inscripción de AFIP
- Comprobante de inscripción de Rentas
- Información sobre el inmueble donde funcionará el comercio – Título de propiedad/ contrato de alquiler/ comodato
- Acreditación del derecho de uso del inmueble en caso de ser propietario del lugar (cédula parcelaria)
- Planos de arquitectura aprobados / planos de relevamientos rubricados por personal competente / croquis.
- Certificado de desinfección.
- Certificado de salud y manipulación de alimentos (en caso de corresponder).
- Certificado de seguridad mínima emitido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo.
- Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil (a partir de 25 m2)
- Matafuego ABC de 5 kg cada 100m2 (solo para aquellas actividades de bajo impacto ambiental)
- Estudio de Impacto Ambiental (en caso de corresponder).
- Estudio de Higiene y Seguridad (en caso de corresponder).
- Contrato Societario (en caso de corresponder).
Para consultas y asesoría comunicarse al teléfono fijo 4922100 de lunes a viernes de 8 a 14 o bien enviar mensajes de WhatsApp al 3875362964. Asimismo se recibirán consultas vía mail en la dirección: comercio@munisanlorenzo.gob.ar.