Certificado de habilitación municipal de comercio, oficinas, consultorios, asociaciones, clubes, galerías, centros comerciales y otros

El interesado deberá presentar una nota solicitando a la Municipalidad iniciar y/o renovar el trámite de habilitación.

El documento a presentarse en la mesa de entrada de la sede municipal ubicada en Avenida San Martín 1850, deberá consignar los siguientes datos:

Nombre, apellido y DNI del solicitante

Nombre del emprendimiento a habilitar

Rubro del emprendimiento

Teléfono y mail de contacto

Fotocopia del DNI

Comprobante de inscripción de AFIP

Comprobante de inscripción de Rentas

Información sobre el inmueble donde funcionará el comercio –  Título de propiedad/ contrato de alquiler/ comodato

Acreditación del derecho de uso del inmueble en caso de ser propietario del lugar (cédula parcelaria)

Planos de arquitectura aprobados / planos de relevamientos rubricados por personal competente / croquis.

Certificado de desinfección.

Certificado de salud y manipulación de alimentos (en caso de corresponder).

Certificado de seguridad mínima emitido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo.

Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil (a partir de 25 m2)

Matafuego ABC de 5 kg cada 100m2 (solo para aquellas actividades de bajo impacto ambiental)

Estudio de Impacto Ambiental (en caso de corresponder).

Estudio de Higiene y Seguridad (en caso de corresponder).
Para consultas y asesoría comunicarse al teléfono fijo 4922100 de lunes a viernes de 8 a 14 o bien enviar mensajes de WhatsApp al 3875362964. Asimismo se recibirán consultas vía mail en la dirección: comercio@munisanlorenzo.gob.ar.