El intendente Manuel Saravia encabezó la presentación y puesta en funcionamiento de dos nuevos camiones que fueron adquiridos por el ejecutivo. La gestión forma parte del plan de mejora y ampliación del parque automotor que lleva adelante la municipalidad.
“Estar presentando estas dos unidades es un gran logro para el municipio y toda la comunidad de San Lorenzo. Con la adquisición de estos camiones damos inicio a un proceso que por mucho tiempo fue postergado, a partir de hoy comenzamos a equipar a la municipalidad de herramientas propias”, señaló el intendente.
Los camiones, equipados con cajas volcadoras de 6 m3 de capacidad, comenzarán a prestar servicio realizando tareas de recolección de restos de poda y el enripiado de calles en diferentes puntos del municipio, entre otras actividades que se desarrollan cotidianamente.
El apoyo brindado por el gobernador Gustavo Saenz para lograr la adquisición de estos dos nuevos camiones, fue otro de los puntos destacados por el jefe comunal durante la presentación de la nueva maquinaria.
La maquinaria de la municipalidad está identificada con la imagen institucional, “los vehículos son de propiedad municipal, por ese motivo durante mi gestión no existirán menciones personales en ellos. La propiedad municipal es de todos los vecinos”, señaló Saravia.
Participaron de la actividad el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dávalos, los ediles Elisea Lozano, José María Conde, Victoria Cayo, Miguel Mercado, el párroco Oscar Ossola, e integrantes del gabinete municipal.