Las instalaciones deportivas ubicadas dentro del NIDO de barrio San Rafael y el polideportivo Los Ceibos volverán a abrir sus puertas para recibir a todos los vecinos a partir de mañana jueves 25.
La reapertura de estos espacios se realizará bajo estrictos protocolos y respetando las normas de bioseguridad necesarias atento al contexto de emergencia sanitaria que atraviesa el mundo.
Con el objetivo de garantizar la seguridad de todas las personas que asistan a estos espacios deportivos, se deberá cumplir con el siguiente protocolo para poder hacer uso de las instalaciones:
Inscripción y reserva previa
Todos los jugadores deberán RESERVAR las canchas e inscribirse mediante el siguiente proceso:
- Completar la Ficha de Inscripción disponible acá https://bit.ly/3hS4eXA , consignando los siguientes datos personales: Nombre y apellido, teléfono, email, dirección, DNI y suministrar datos de un referido a contactar en caso que fuere necesario
- En la misma ficha se firmará una declaración jurada en la que se exponga que no estuvieron en contacto con afectados por el COVID-19, que no presentan síntomas característicos (fiebre) y que cumplirán con las medidas estipuladas por el predio, exonerando al complejo de cualquier responsabilidad (directa o indirecta) con respecto al contagio de la enfermedad COVID-19.
- Leer detenidamente el protocolo a cumplir durante su estadía en el predio, que también estará visible en el complejo, tanto a la entrada como en la mesa de atención.
Medidas a tener en cuenta
- Será obligatorio el uso de tapaboca al ingresar al predio y durante su estadía para todos los clientes.
- Sólo podrán quitárselo dentro de la cancha.
- No se permitirá el ingreso de personas de más de 65 años.
- Se dispondrán “estaciones” de limpieza de manos, exigiendo a todas las personas que ingresen la correspondiente higiene de manos
- Los jugadores deberán venir ya cambiados para jugar, evitando así el uso de vestuarios.
- Mantener el distanciamiento social y evitar contacto social, tal como saludar con apretón de manos y otros.
- Los horarios de comienzo y finalización serán estrictos.
- No se permitirá el ingreso de espectadores a los partidos