Descacharrar es indispensable para el control del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya por eso desde la Municipalidad se realizará esta tarea fundamental para preservar la salud de los vecinos.
Recordá que los elementos que se retiran son: Neumáticos, botellas, envases, y envoltorios plásticos, chatarra (electrodomésticos en desuso), recipientes en mal estado de conservación (baldes, macetas, etc).
Los vecinos tienen la posibilidad de denunciar la presencia de baldíos llamando al 492-1146 o dejando su mensaje en nuestras redes sociales.
El cronograma de descacharrado será el siguiente:
DICIEMBRE:
Lunes 26: Barrios Mariano Moreno, La Montaña y San Agustín
Martes 27: Barrios Islas Malvinas, San José y El Chaparral.
Miércoles 28: Villa San Lorenzo y Castellanos
Jueves 29: Las Costas y San Lorenzo Chico
ENERO:
Lunes 2: San Rafael, Atocha 1
Martes 3: Atocha 2, 3 y Nueva Esperanza 1 y 2
Miércoles 4: Urbanización, UPCN, Hernan Figueroa Reyes y Atocha.
Jueves 5: La Ciénega y Verbena
Se solicita a los vecinos evitar acumular elementos que favorezcan la conformación de criaderos y reservorios de mosquitos y alimañas.