El intendente Manuel Saravia participó de la inauguración de la Escuela Infantil N° 4.900. El acto contó con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz, el Ministro de Educación Matías Cánepa, integrantes del gabinete provincial y municipal.
En la ocasión el jefe comunal, junto al gobernador, la directora del establecimiento, y niños que concurrirán al Jardín, entre otros, protagonizaron el tradicional corte de cintas, dejando inaugurado el establecimiento educativo.
Luego de los actos protocolares, el intendente se dirigió a los presentes, señalando “la mejor herramienta para salir de estos momentos difíciles es la educación. Por eso agradezco el acompañamiento del gobierno provincial para crear estos espacios”.
Por su parte el gobernador destacó que “en Salta, las clases comienzan en tiempo y forma y esto es importante porque cumplir con el calendario escolar le hace bien a la familia docente, a nuestros niños y sus padres”.
El edificio está ubicado en calle Bolivia esquina 9 de Julio y cuenta con: acceso principal, tres aulas con baños integrados, sala para docentes, Salón de usos múltiples, patio de formación y un área de recreación con juegos, patio y pérgolas.