San Lorenzo vivió un intenso movimiento turístico este fin de semana largo ubicándose entre los principales destinos de la provincia de Salta con una ocupación hotelera del 88%.
Uno de los eventos que contribuyó a este movimiento turístico fue la carrera Running Trip realizada en San Lorenzo, Salta. Alrededor de 600 corredores participaron en esta competencia, lo que movilizó el turismo en el municipio y generó un importante derrame económico.
La realización de este tipo de eventos deportivos demuestra cómo el turismo puede diversificarse y generar beneficios económicos a nivel local.
Diego Winitzky, Director de Running Trip, expresó su agradecimiento a la Municipalidad de San Lorenzo y colaboradores que hicieron posible esta carrera. «¡Gracias San Lorenzo por abrirnos las puertas! Vivimos un fin de semana increíble junto a cientos de corredores que se animaron a desafiarse, a abrazar a la montaña y a conectarse con las emociones y las vibras de un lugar único, de una de las tantas maravillas naturales que tenemos en nuestro país. Fue una edición completa y muy positiva con un total de 600 competidores. Nos quedamos con muchas ganas de volver y tener una revancha por la gente que se quedó con las ganas de participar y visitar San Lorenzo. Estoy muy feliz, el municipio acompañó este evento con compromiso y responsabilidad en todos sus aspectos. Simplemente agradecer a todos los que acompañaron esta carrera itinerante de Running Trip».