SAN LORENZO DISFRUTÓ DEL PRIMER CONCURSO MUNICIPAL DEL LOCRO

Un nuevo fin de semana exitoso en San Lorenzo. El día sábado se celebró el primer Concurso Municipal del Locro en la Plaza Ejército Argentino, una jornada gastronómica para toda la familia con academias de baile y artistas musicales que llenaron de alegría el evento que consagró al embajador y campeón del locro sanlorenceño.

El jurado estuvo compuesto por Micaela Tejerina, Clara Virginia Balacco, Silvia García, Juan Villa, Yenny Orlandi y Juan Pablo Dávalos quienes decidieron que el campeón del locro sanlorenceño sea Roberto Castillo y subcampeona a Mercedes Vargas. Ambos recibieron como premios una suma total de $150.000 al primer puesto y $100.000 el segundo respectivamente, además de convertirse en embajadores gastronómicos de San Lorenzo.

En la actividad se sortearon múltiples premios entre los presentes, aportados por miembros de la Cámara de Turismo y Comercios de San Lorenzo y puestos de la Quebrada. De esta manera se vivió una jornada a pura alegría en la que emprendedores de San Lorenzo pudieron ofrecer sus productos entre un público diverso que disfrutó del paisaje, gastronomía y cultura sanlorenceña.
Se puede contactar con Roberto a través del siguiente número de teléfono: 3876235054 y con Mercedes al 3875772881, ambos son vecinos de Las Costas.