SAN LORENZO FIRMÓ UN CONVENIO CON EL BANCO MACRO PARA LA INSTALACIÓN DE CAJEROS AUTOMÁTICOS EN BARRIO SAN RAFAEL

La Municipalidad de San Lorenzo firmó un convenio con el Banco Macro mediante el cual cede en comodato un pequeño espacio verde a la entidad bancaria para la construcción de dos cajeros automáticos en el barrio San Rafael, localidad de Atocha.

Los nuevos cajeros estarán ubicados contiguos a la Comisaría N°10 y se espera que estén operativos antes de fin de año. Esta medida busca facilitar el acceso a servicios bancarios a más de 20 mil vecinos de la zona, promoviendo la inclusión financiera en la comunidad.

El intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia, destacó la importancia de este convenio: “El crecimiento que ha tenido la localidad de Atocha ha sido muy grande. La instalación de estos cajeros automáticos es un paso importante para acercar servicios esenciales a nuestros vecinos. Agradecemos al Banco Macro por su colaboración y compromiso con el desarrollo de nuestra comunidad”.

Por su parte, representantes del Banco Macro expresaron su satisfacción por la colaboración con el municipio y reiteraron su compromiso de continuar trabajando en proyectos que beneficien los vecinos.