SAN LORENZO CELEBRÓ SUS FIESTAS PATRONALES CON MÚSICA, TRADICIÓN Y FE

Gracias a todos los artistas que pasaron por el escenario, a todo el gauchaje sanlorenceño y salteño, a todos los jinetes que se juegan la vida en el campo de jinetead y un agradecimiento muy especial a todos mis amigos y compañeros de la Municipalidad de San Lorenzo que trabajaron con muchísimo esfuerzo para que estas fiestas sean un verdadero éxito. El año que viene por estas fechas nos volveremos a encontrar», destacó el Intendente de San Lorenzo, Dr. Manuel Saravia.

El municipio celebró sus Fiestas Patronales de San Lorenzo Mártir, un evento que combina música, cultura, y devoción. Las celebraciones se llevaron a cabo en el Predio Complejo Deportivo Los Ceibos.

El sábado 10 de agosto se vivió una noche inolvidable de música en la 1ª edición del ECOFEST, en el que más de 8.000 personas disfrutaron de grandes artistas como Chaqueño Palavecino, Bersuit Vergarabat, Dúo Coplanacu, Lázaro Caballero, Los del Portezuelo, Alma Carpera y Embajada Artista SPS.

El domingo 11 de agosto estuvo marcado por una serie de eventos que incluyeron una emotiva misa en honor a nuestro Santo Patrono, donde los sanlorenceños se reunieron para rendir tributo a San Lorenzo Mártir en la parroquia que lleva su nombre. Luego se llevó a cabo la tradicional procesión, el desfile gaucho y para cerrar con broche de oro, a partir de las 15.00 hs., se abrieron las puertas del predio para el Festival de Doma y Folclore en donde los vecinos disfrutaron de una gran jineteada con más de 60 montas, payadores, animadores y grupos folclóricos en vivo. San Lorenzo vivió una verdadera fiesta este fin de semana, con vecinos y turistas de todo el país que eligieron nuestra tierra para celebrar.