LA ACADEMIA FOLCLÓRICA «LA SANLORENCEÑA» FUE PREMIADA EN CÓRDOBA

Durante los días 9, 10 y 11 de Agosto en la ciudad cordobesa de La Falda, mas precisamente en el anfiteatro Carlos Gardel, se llevó a cabo el Certamen Nacional de pequeños y grandes artistas.

Encuentro que convoca a bailarines y cantantes de folclore de distintas provincias argentinas que competieron en diversas categorías. Se trata de un evento cultural para toda la familia, que tiene como objetivo visibilizar el talento de los más pequeños, y también de grandes artistas.

Nuestros pequeños artistas brillaron, la Delegación de la Provincia de Salta obtuvo el 1° Premio en «Conjunto Tradicional Semillitas», con la destacada participación de nuestros pequeños bailarines sanlorenceños.

Además, los talentosos bailarines de La Academia La Sanlorenceña obtuvieron el 3° Premio en «Pareja Tradicional Menor» y en «Conjunto Tradicional Menor».

¡Felicitaciones a todos ellos!