EL BARRIO SAN RAFAEL HONRÓ A SU SANTO PATRONO SAN RAFAEL ARCÁNGEL

Vecinos del Barrio San Rafael y zonas aledañas, se congregaron para celebrar a su Santo Patrono, San Rafael Arcángel. La ceremonia se realizó el domingo 29 de septiembre y contó con la presencia del Intendente Dr. Manuel Saravia. Participaron de la misma concejales Federico Salazar, Miguel Mercado, José Rojas y Agustina Rodríguez Laconi, delegadas de las zonas y miembros del Gabinete municipal.

La convocatoria religiosa inició con el rezo del rosario y las peticiones de los vecinos que se acercaron a la Capilla San Rafael Arcángel. La comunidad inició la procesión junto a las imágenes de la Virgen del Perpetuo Socorro, San Rafael Arcángel, la imagen del Señor de la Divina Misericordia, Virgen de Atocha Peregrina y la Virgen del Carmen. Todos peregrinaron bajo el lema «Acompañados con San Rafael, oremos por la reconciliación en Cristo Jesús.  Se sumaron a la celebración, el Grupo Apostólico y de Catequesis integrado por niños y niñas y personal policial  de la Comisaría Nº10.  El encuentro eucarístico finalizó con la Santa Misa.