CON GRAN CONVOCATORIA SE REALIZÓ LA JORNADA DE CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN ANIMAL

Desde la Municipalidad de San Lorenzo agradecemos a la comunidad por la gran participación en la jornada de castración y vacunación gratuita que se llevó a cabo este viernes 18 de octubre en el CIC La Lonja.

Durante la jornada decenas de animales recibieron los servicios de castración, vacunación antirrábica y antiparasitarios gratuitos.  La atención fue por orden de llegada. Recordamos a los vecinos que todo los viernes del mes se realizan estos operativos en diferentes puntos de la localidad.

Mediante el trabajo en conjunto y el compromiso de todos, muchos animales recibieron atención esencial para su salud, lo que no solo mejora su calidad de vida, sino que también contribuye al control de la población animal y la prevención de enfermedades zoonóticas. Estas políticas públicas forman parte del esfuerzo continuo de la Municipalidad por promover el bienestar animal y garantizar un entorno más seguro y saludable para todos.