JORNADAS DE «MUNICIPIO ACTIVO»: LOS SERVICIOS SE TRASLADARON A LOS BARRIOS

La Municipalidad de San Lorenzo a través del operativo «Municipio activo» acerca los servicios a los barrios brindando una atención más rápida y cercana a los vecinos. Esto forma parte del compromiso municipal de mejorar la accesibilidad para que todos puedan recibir la atención  y las soluciones que se merecen.

El jueves 17 y viernes 18 de octubre, se realizaron las jornadas en la Delegación de San Lorenzo Chico y La Ciénega. Los vecinos recibieron los siguientes servicios: Oficina de Tránsito (Licencias de Conducir) , Área de Desarrollo Humano (Discapacidad, Programa Anafe, Área de la Juventud y Adolescencia), Oficina de Empleo y Control Comercial.

Todos los meses se desarrollan estos operativos en diferentes zonas del municipio con la principal con el propósito de atender a la mayor cantidad de vecinos de San Lorenzo.