“COMPRA DE MATERIALES DESTINADOS A LOS PUESTOS DE VENTAS EN LA QUEBRADA DE SAN LORENZO”

 ADJUDICACION SIMPLE NRO. 5

Fecha de apertura: Viernes 15 de enero de 2021 – 12:00 hs.

Enviar las ofertas vía mail a contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar.

CONDICIONES GENERALES 

Las ofertas podrán ser presentadas vía mail a contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar antes del día viernes 15  de enero a hs. 11.30.

El presente pliego deberá ser firmado, al igual que la propuesta, por quien tenga el uso de la razón social o actúe con poder suficiente.

Presupuesto Oficial: $  255.000,00. (pesos doscientos ochenta y cinco mil).

LISTADO DE BIENES

  1. 26 Montantes de 70mm.
  2. 10 Soleras de 70mm.
  3. 06 Placas Durlock 12mm.
  4. 01 Placa superboard.
  5. 300 Tornillos T2 punta aguja.
  6. 150 Tornillos T1 punta aguja.
  7. 100 Tornillos con taco Fisher Nº8.
  8. 01 Rollo de cinta tramada.
  9. 01 Pote de masilla x 18kg.
  10. 05 Cantoneras.
  11. 01 Sellador Sikaflex p/placa superboard.
Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501