COMPRA DE MATERIAL ELECTRICO PARA REPARACION Y MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PUBLICO

 ADJUDICACION SIMPLE NRO. 27.

Fecha de apertura: Lunes 19 de abril de 2021 – 13:30 hs.

Enviar las ofertas vía mail a contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar.

CONDICIONES GENERALES 

Las ofertas podrán ser presentadas vía mail a contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar antes del día lunes 19  de abril a hs. 13.00.

El presente pliego deberá ser firmado, al igual que la propuesta, por quien tenga el uso de la razón social o actúe con poder suficiente.

Presupuesto Oficial: $  315.000,00. (pesos trescientos quince mil).

LISTADO DE BIENES

  1. 50 metros de cable preensamblado de 2 x 16mm.
  2. 60 metros de cable subterráneo de 2 x 2,5mm.
  3. 50 fotocontrol (sin zocalo).
  4. 04 Termicas tetrapolares de 40 a.
  5. 40 Balastos de 150.
  6. 40 Capacitores.
  7. 40 Ignitores.
  8. 20 Lamparas led rosca normal de 30w luz blanca.
  9. 20 proyectores led de 100w.
  10. 10 proyectores led de 20w.
  11. 02 Rollos de cinta enacerado por ½ pulgada.
Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501