El intendente encabezó la apertura del período legislativo

Como cada 1° de febrero el Concejo Deliberante dio inicio al período de sesiones ordinarias. El acto oficial fue encabezado por el Intendente Manuel Saravia quien expresó su mensaje ante la presencia de los legisladores, funcionarios del ejecutivo e integrantes del cuerpo deliberativo.

El jefe comunal remarcó los dos ejes fundamentales de su plan de gobierno señalando como prioridades la mejora constante en materia de infraestructura y el trabajo social enfocado en la generación de oportunidades de formación laboral y acompañamiento para el desarrollo de los vecinos.

“Desde el inicio de la gestión nos hemos propuesto generar infraestructura en el municipio, este es un objetivo sobre el que hemos logrado avanzar y lo seguiremos haciendo para lograr construir un San Lorenzo que se integra y desarrolla”, indicó.

Al respecto el mandatario destacó obras realizadas en los distintos barrios del municipio y comentó cuales están proyectadas para este año.