Quedó inaugurado el nuevo edificio municipal

Desde este lunes 13 de marzo todas las reparticiones municipales comenzaron a funcionar en la nueva sede. Para ello se reacondicionaron los edificios pertenecientes a la Ex Hostería Los Ceibos que se encontraban en desuso desde hace aproximadamente 18 años. El edificio, ubicado en calle 25 de mayo 2030 (esquina 9 de julio) cuenta con lugares para estacionamiento y es de fácil acceso desde las líneas de transporte público.

“Estamos muy contentos de contar con un edificio donde los vecinos puedan ser atendidos con mayor comodidad. Además, los trabajadores municipales también podrán agilizar y mejorar su trabajo gracias a las nuevas instalaciones”, comentó el intendente Manuel Saravia.

La nueva sede se divide en dos sectores: Un gran salón de atención al público que permitirá unificar los distintos sectores de trabajo, para darle al vecino soluciones concretas y más rápidas que además cumple con los requerimientos de accesibilidad necesarios.

El segundo sector son cuatro bloques donde están distribuidas las distintas oficinas administrativas de las secretarías y áreas municipales. El edificio también cuenta con un salón destinado al dictado de talleres, charlas y conferencias.

En el antiguo edificio municipal se comenzará a construir en los próximos días un centro cultural, donde se realizarán exposiciones de artesanos, artistas, talleres y diversas actividades que potencien la cultura sanlorenceña.