LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO CELEBRA EXITOSO CICLO DE FORMACIÓN EN TURISMO RURAL

La Municipalidad de San Lorenzo continúa capacitando a jóvenes y adultos. En esta oportunidad se trata del ciclo de formación en Turismo Rural de la que participaron alumnos y alumnas del municipio quienes demostraron grandes capacidades para desarrollar proyectos y propuestas que involucren la naturaleza, la gastronomía, la flora y fauna de nuestro territorio para ofrecer a visitantes de todo el mundo. Profesionales y emprendedores locales, se capacitaron para impulsar el desarrollo sostenible de nuestra oferta turística.

Este oferta educativa se realizó en conjunto a la Universidad Católica de Salta (UCASAL) y el Ministerio de Turismo y Deporte de la Provincia de Salta, quien fue de apoyo durante el primer ciclo de formación para que este curso se realice con gran éxito.

La Municipalidad de San Lorenzo, se enfoca en abrir nuevas puertas hacia oportunidades que permitan diversificar de manera sostenible la oferta turística de nuestro destino. En este sentido, el turismo rural se presenta como una opción prometedora para impulsar el crecimiento económico y social de nuestra región.

Estamos orgullosos de haber podido brindar esta oportunidad de capacitación a emprendedores locales y estamos seguros de que los resultados serán beneficiosos para toda la comunidad. Continuaremos trabajando juntos para impulsar el desarrollo sostenible de nuestro destino turístico.