SAN LORENZO CELEBRÓ SUS 135 AÑOS

Con anécdotas históricas y recorridos guiados, se celebraron los 135 años de nuestro querido municipio.
El Director de Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo, historiador Virgilio Núñez junto a los Arquitectos Fernando Russo y Enrique Lima, contaron a los niños y jóvenes de instituciones educativas y autoridades presentes, los inicios de San Lorenzo. La actividad se realizó en la Biblioteca Tata Sarapura.

Los más chicos disfrutaron de un recorrido guiado por los principales sitios patrimoniales que conservan en el municipio, apreciando su arquitectura y características propias de la época y lugar.

De esta actividad participaron el Pbo. Oscar Ossola, profesores de la UCASAL, los alumnos del Colegio Secundario Juan Manuel de Rosas, Escuela Primaria José Manuel Estrada y el Cuerpo Infantil Masculino y Femenino de la Comisaría 9na de San Lorenzo a cargo de la Sargento Ayudante Romero Mónica.

¡Feliz cumpleaños San Lorenzo!