CONVOCATORIA ABIERTA A VENDEDORES PARA LAS FIESTAS PATRONALES EN SAN LORENZO

La Municipalidad de San Lorenzo informa que se encuentra abierta la convocatoria para fondas gastronómicas, artesanos y venta ambulante para las fiestas patronales en honor a San Lorenzo Mártir que se llevarán a cabo los días 10 y 11 de agosto de 2024 en el complejo municipal “Los Ceibos”.

Cabe aclarar que los vendedores estarán ubicados sobre calle Bolivia, entre calles Juan Carlos Dávalos y 9 de Julio, no así dentro del predio.

Las inscripciones se realizarán de manera presencial en la Dirección de Comercio de la Municipalidad de San Lorenzo hasta el día miércoles 7 de agosto o hasta completar los cupos disponibles.
Para conocer los requisitos para cada rubro acércate a la municipalidad ubicada en la calle 25 de Mayo 2030 (equina 9 de Julio) de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Para fondas gastronómicas y venta ambulante se deberá contar con certificado de manipulación de alimentos indefectiblemente.
Requisitos:

• Fondas Gastronómicas: Contar con domicilio en San Lorenzo y certificado de manipulación de alimentos, equipamiento necesario para el funcionamiento de la fonda.
  • Artesanos: Se priorizará a los domicilios en San Lorenzo. Deberán asistir con gazebo y mesa expositora.
  • Venta ambulante: Los responsables deberán tener domicilio en San Lorenzo. Solo se permitirá la venta de productos envasados y si estos fueran de elaboración propia, el certificado de manipulación de alimentos. No estará permitida la venta de bebida con o sin alcohol dentro del predio.

Te contamos el cronograma completo de la Misa, Procesión y Festival de Doma y Folclore:
11:30 hs: Misa en honor a San Lorenzo Mártir en la Parroquia San Lorenzo Mártir.
12:15hs: Tradicional procesión con la Sagrada Imagen de San Lorenzo y el posterior Desfile que convoca a todos los fortines gauchos.
15.00 hs: Inicio del Festival de Doma y Folclore en el Complejo “Los Ceibos” con un gran jineteada
19:00 hs. Se dará inicio al Festival y Baile popular con la participación de diferentes artistas entre ellos, Los del Cerro, Santiago Corimayo, el Lobito de Atocha, Mili y Gonzalo Fernández y Los Cardenales.