TRABAJADORES DE TRÁNSITO MUNICIPAL SE CAPACITARON SOBRE LOS RIEGOS DE TRABAJO

Personal de Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Lorenzo se capacitó sobre la prevención de accidentes laborales, cómo actuar ante situaciones de riesgos y accidente in itinere, definido como el accidente que sufre un trabajador durante el desplazamiento de su casa al trabajo o del trabajo a casa.

Los empleados conocieron acerca del aspecto legal, es decir sus derechos y obligaciones que enmarca la Ley de Riesgos de Trabajo (Ley N° 24.557).  Asimismo, se expuso sobre el uso obligatorio del EPP (Elementos de Protección Personal). Lo que refiere este artículo es a la obligatoriedad de los empleadores a proporcionar a cada trabajador elementos de protección personal.
La capacitación se realizó los días 1 y 2 de agosto en el Salón de Intendencia de la Municipalidad de San Lorenzo.

Seguimos capacitando al personal municipal para prevenir accidentes laborales.