SAN LORENZO FUE PARTE DEL 2º ENCUENTRO DE PAJARERITOS ARGENTINOS Y DE AMÉRICA

San Lorenzo recibió en La Quebrada a los participantes del 2º Mega Encuentro Épico de Pajareritos Argentinos y de América, que se realizará hasta el 31 de agosto.

52 chicos de Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y distintas provincias de Argentina, junto a sus coordinadores y familias, recorrerán los ecosistemas más representativos de la región del NOA, buscando observar, registrar y estudiar las aves que habitan en esos ambientes tan especiales.

Este encuentro es organizado por la Fundación PAYDA, una organización sin fines de lucro que lleva adelante un proyecto de educación ambiental gratuito y en red, cuyo objetivo principal es unir y reunir a chicos y jóvenes observadores de aves de distintas regiones y países. Así es como cada 2 años se lleva adelante un encuentro presencial con relevancia ornitológica y en esta ocasión el lugar elegido fue el norte de Argentina.

Bienvenidos Pajareritos