EL 15 Y 16 DE OCTUBRE LOS VECINOS DE SAN LORENZO PODRÁN REALIZAR EL CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Salta, el Programa de Bromatología de la Provincia de Salta y el Municipio de San Lorenzo invitan a la comunidad a participar del Curso de Manipulación de Alimentos, una capacitación esencial para todas las personas que trabajan o deseen trabajar en el ámbito de la producción, distribución y manipulación de alimentos.
El curso se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre de 2024 en el CIC La Lonja, en el horario de 8:30 a 12:30 hs.
La asistencia es obligatoria durante ambas jornadas.
Esta capacitación es una oportunidad fundamental para adquirir conocimientos y habilidades sobre las buenas prácticas en la manipulación de alimentos, garantizando la seguridad alimentaria y el bienestar de los consumidores.
Inscripciones:
Las inscripciones se realizan de manera presencial en los siguientes puntos:
•CIC La Lonja: de 8 a 12:30 hs
•Oficina de Capacitaciones de la Municipalidad de San Lorenzo: de 8 a 13:00 hs
Requisitos:
Para inscribirse, es necesario presentar la siguiente documentación:
•Foto 4×4
•Fotocopia de DNI (ambos lados)
•Certificado Médico completo (a retirar en el momento de la inscripción)
El curso no tiene costo, pero para obtener el carnet habilitante se deberá aprobar un examen final y abonar un costo de $5.000. El carnet tiene validez nacional y una vigencia de 3 años. Al finalizar el cursado, los vecinos podrán retirar el carnet en el área de Bromatología de la provincia (Av. Los Incas s/n – 2do. Block, Planta Alta)
Este tipo de formación es clave para reducir riesgos sanitarios y garantizar una correcta manipulación de los alimentos que consumimos diariamente.