ÚLTIMOS DÍAS PARA POSTULARSE AL PROGRAMA «SAN LORENZO EMPRENDE», MICROCRÉDITOS A TASA CERO

Los emprendedores de San Lorenzo tienen hasta mañana, 15 de octubre para gestionar la postulación.
La Municipalidad de San Lorenzo recuerda la apertura de la Convocatoria 2024 del Programa de Estímulo al Emprendimiento “San  de Lorenzo Emprende”, destinado a emprendedores locales que buscan fortalecer o iniciar sus proyectos. Este programa ofrece la posibilidad de acceder a microcréditos a tasa cero, una herramienta fundamental para aquellos que, debido a su situación económica, no pueden recurrir al sistema financiero tradicional.
Objetivos del Programa
El objetivo principal es incentivar el desarrollo socioeconómico del municipio mediante la promoción de emprendimientos que generen empleo y contribuyan a la diversificación de la economía local. El programa está especialmente dirigido a jóvenes y mujeres, quienes serán priorizados en el proceso de selección.
Sectores Destinatarios
La Convocatoria 2024 abarca los siguientes sectores:
•Gastronomía
•Turismo
•Artesanías
•Cotillón de eventos
•Servicios de estética
•Muñequería
•Corte y confección
Montos Disponibles
•Proyectos en Marcha: Hasta $500.000
•Proyectos Nuevos: Hasta $350.000
Requisitos de Postulación
Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:
•Ser mayor de 18 años y residir en el municipio de San Lorenzo.
•Presentar un proyecto preliminar alineado con los objetivos del programa.
•Participar en las capacitaciones obligatorias que se llevarán a cabo entre noviembre y diciembre.
Plazos de la Convocatoria
•Postulación: Del 1 al 15 de octubre de 2024.
•Capacitación y Selección: Del 1 de noviembre al 13 de diciembre de 2024.
•Firma de Convenios y Entrega de Fondos: Del 15 al 31 de diciembre de 2024.
Postulación Online
Los emprendedores interesados deberán completar el formulario digital disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/XdJsnd4iB6AQNUe16
Para más información, consulte las bases y condiciones en la página web oficial de la Municipalidad de San Lorenzo o acérquese a la Oficina de Desarrollo Humano.