VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA: MAÑANA HABRÁ JORNADA EN SAN LORENZO CHICO

Desde el Área de Zoonosis de la Municipalidad de San Lorenzo se desplegarán un operativo de Vacunación antirrábica, como uno de los pilares centrales de políticas públicas sobre el cuidado animal.  A través de estas acciones el Municipio tiene como objetivo prevenir las infecciones contra la rabia, a la vez que busca generar conciencia en los vecinos sobre la importancia y la obligatoriedad de vacunar a los animales y así lograr un mejor control de dicha enfermedad.

La jornada se realizará el miércoles 16 de octubre en la Delegación de San Lorenzo Chico (Av. Yerba Buena S/N Barrio Los Invernaderos) de 17:30 a 20:30 hs.

Se vacunará de forma gratuita a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad indefectiblemente.

Invitamos a todos los vecinos que tengan animales a acercarse a la delegación para colocar la dosis antirrábica que es anual, obligatoria y gratuita.