El servicio llamado “Extra Cash” ya está disponible en las cajas de la sede municipal, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Los vecinos podrán retirar hasta $170.000 en efectivo.
La Municipalidad de San Lorenzo sumó un nuevo servicio para los vecinos del municipio, a través del cual podrán extraer dinero en efectivo en las cajas de la sede municipal, ubicada en 25 de Mayo 2030.
El servicio denominado Extra-Cash ya comenzó a operar de manera satisfactoria, y el objetivo es facilitarles a los vecinos la posibilidad de tener dinero en efectivo sin tener que trasladarse hasta un cajero automático.
Los contribuyentes podrán acercarse a la Municipalidad de lunes a viernes de 8 a 13 horas, pagar con debito y retirar hasta $170.000 o el monto disponible en caja.
Las tarjetas válidas para la operación son: Visa, Mastercard y Cabal. Cabe destacar que el servicio es sin costo, y no requiere monto mínimo de compra/pago.




