Se labró la multa correspondiente y el infractor levantó los residuos, dejando limpio el lugar. Desde la Municipalidad se solicita a los vecinos denunciar este tipo de acciones que perjudican la seguridad e higiene ambiental. Tras la viralización...
Más información
