El intendente Manuel Saravia firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad de la Provincia que permitirá incorporar al municipio al Sistema Nacional de Licencias de Conducir y fortalecer el servicio que actualmente brinda a los vecinos. La...
Más información
