El intendente del municipio de San Lorenzo, Dr. Manuel Saravia, celebró con miles de niños y niñas «La Kermes de los Niños. La celebración se realizó en el NIDO San Rafael donde se reunieron más de mil personas en este evento que buscó...
Más información
