El intendente Manuel Saravia firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad de la Provincia que permitirá incorporar al municipio al Sistema Nacional de Licencias de Conducir y fortalecer el servicio que actualmente brinda a los vecinos. La...
Más informaciónJORNADAS DE «MUNICIPIO ACTIVO»: LOS SERVICIOS SE TRASLADARON A LOS BARRIOS
La Municipalidad de San Lorenzo a través del operativo «Municipio activo» acerca los servicios a los barrios brindando una atención más rápida y cercana a los vecinos. Esto forma parte del compromiso municipal de mejorar la accesibilidad para que...
Más información

