La Municipalidad de San Lorenzo firmó un acuerdo con la empresa para evitar que cuando se realicen obras en la vía pública, no se produzcan accidentes con la red de gas subterránea. En el marco de la inauguración de las nuevas oficinas de Naturgy...
Más información
