El objetivo es fortalecer el intercambio de semillas locales con plantines del vivero del municipio del norte provincial, implementando estrategias conjuntas entre las comunas. El Intendente de San Lorenzo, Dr. Manuel Saravia, firmó un convenio...
Más información
