El intendente Manuel Saravia tomó juramento a Dr. Ernesto Miguel Aráoz, quien se desempeñará como juez de faltas del municipio. Tras la aprobación de la ordenanza 2542/2025 que designa al Dr. Ernesto Miguel Aráoz para ocupar el cargo de Juez del...
Más información
