Mejoras para el sistema de transporte público

La implementación de un servicio que una los barrios de la zona sur, Atocha, Nueva Esperanza, San Rafael y La Ciénaga, con el centro urbano municipal, la mejora de las frecuencias de los servicios que actualmente se prestan en el municipio, fueron algunos de los temas tratados por El intendente Manuel Saravia, y el presidente de SAETA S.A Claudio Mohr.

Saravia manifestó que la reunión fue productiva, y que desde el organismo asumieron el compromiso de estudiar las solicitudes presentadas por el municipio, «Estamos trabajando para aplicar medidas que mejoren la situación del transporte público de pasajeros al que acuden cientos de sanlocerenceños a diario», agregó el jefe comunal.

Por su parte, Mohr señaló que desde el organismo provincial evaluarán las mejores alternativas para dar respuesta a las necesidades de servicio de los usuarios de la zona sur del municipio.

De la reunión participó el Secretario de Gobierno, Rodrigo de la Serna.