Acto en conmemoración del 206° aniversario del Combate de las Lomas de San Lorenzo.

En un acto encabezado por el intendente Manuel Saravia, y el presidente de la cámara de diputados Esteban Amat, se realizó el acto en conmemoración de la batalla de Las Lomas de San Lorenzo y a sus caídos.

Durante el acto, el intendente agradeció el acompañamiento de los vecinos y las agrupaciones presentes. «Es una gran satisfacción ver el acompañamiento de todos en esta importante tarea de revalorizar nuestra historia», señaló.

El histrórico combate patriotico ocurrido en 1814 fue librado por tropas al mando del Coronel Manuel Dorrego, Granaderos, y gauchos. Durante la presentación el historiador local Virgilio Nuñez, presentó una reseña sobre el combate.

Participaron diputados provinciales, concejales, funcionarios municipales, autoridades del Ejercito Argentino, Gendarmería, representantes de la Agrupación de combatientes en Malvinas, integrantes del Fortín Combate de San Lorenzo, y vecinos.