La Municipalidad asiste a los afectados por el temporal

Luego de la tormenta sucedida en horas de la madrugada, el equipo de la municipalidad encabezado por el intendente Manuel Saravia, recorrió y ejecutó acciones en las diferentes zonas afectadas.

Las calles que registraron mayores niveles de daños fueron Belgrano, Juan Manuel de Rosas y Virgilio García. Allí, se ejecutaron trabajos primarios sobre la infraestructura dañada y se ordenó la continuación de las tareas para recuperar el buen estado de los caminos.

Cabe destacar y agradecer la participación del Ejército Argentino, Aguas del Norte, Vialidad provincial, y personal de la empresa constructora a cargo de la obra de recambio de cañerías que se ejecuta en nuestro municipio, quienes pusieron a disposición maquinaria y operarios a fin de colaborar con todo el operativo.

En cuanto a las tareas de asistencia, el equipo de Desarrollo Humano y Social realizó un operativo en Las Costas, Chaparral, y las calles Avellaneda, Jacaranda y Belgrano. En esos lugares el equipo atendió los pedidos realizados por los vecinos.

Además, los equipos municipales recorrieron y continuan relevando los diferentes puntos del municipio para coordinar acciones de mejora en caminos y vías de tránsito que también se vieron afectadas a causa de este fenómeno natural.

Las tareas continuarán con el objetivo de garantizar las condiciones de seguridad, y normalizar tanto la situación de las vías afectadas como la prestación de los servicios.