La Municipalidad realizó una presentación ante Saeta

El intendente Manuel Saravia presentó ante SAETA S.A un documento a fin de solicitar mejoras que apuntan a optimizar el servicio que actualmente recibe el municipio.

En el documento presentado ante el organismo se solicitó la creación de un servicio interno que conecte la diferentes zonas del municipio. Resulta urgente responder este pedido realizado por los vecinos de la zona sur.

El aumento de las frecuencias y unidades que actualmente prestan servicio. El inminente inicio del ciclo lectivo exige de una respuesta urgente.

Además se solicitó la modificación del recorrido que realizan las unidades por los barrios de la zona sur. El circuito vigente resulta insuficiente para cubrir la demanda de los vecinos.

La presentación fue acompañada por los vecinos, quienes adjuntaron un documento como anexo.