Emergencia Sanitaria: Nuevas medidas preventivas

Siguiendo las actualizaciones de los protocolos sanitarios dictados a nivel nacional y provincial, el intendente Manuel Saravia, dictó nuevas medidas de prevención.

☑ Suspender las actividades que se desarrollan en la municipalidad hasta el 01/04. La atención se realizará de manera telefónica y vía mail. Si tenes alguna consulta no dudes en dejarnos tu mensaje.

☑ El cronograma de recolección de residuos se desarrollará 3 (tres) veces por semana. La recolección se realizará los días martes, jueves y sábados.

☑ Los Comedores Comunitarios continuarán abiertos, pero la modalidad de entrega de alimentos cambiará al sistema de viandas. Los adultos deberán concurrir a retirar las raciones de los beneficiarios sin la compañía de los mismos u otras personas.

☑ Guardias reducidas de la Oficina de Control Comercial supervisarán que los servicios locales de transporte cumplan con las medidas santirarias establecidas.

Estas medidas fueron establecidas a través del Decreto municipal N° 40, Este instrumento al igual que los anteriores adhieren a los protocolos dictados por los Gobiernos Nacional y Provincial, y tienen por objetivo preservar la salud de los vecinos y evitar la propagación innecesaria del Coronavirus (COVID-19).

En este link vas a poder descargar el decreto: http://bit.ly/3d6c5P7