Inició el descacharrado en la zona sur

Continuando con la tarea de descacharrado el equipo comenzó con el descacharrado en la zona sur del municipio, en dos jornadas de trabajo se realizaron operativos en La Ciénega y Atocha Pueblo.

El equipo lleva adelante las tareas tomando todos los recaudos indicados por las autoridades nacionales y provinciales, en el contexto de emergencia sanitaria que vivimos.

El cronograma continuará de la siguiente manera 👇🏼

📍 Zona sur

• NUEVA ESPERANZA I Y II 18 de marzo.
  • LA LONJA I- II-III 19 de marzo.
  • SAN RAFAEL – 20 de marzo.

Los elementos que buscamos en estos operativos son ➡️ Neumáticos. ➡️ Botellas. ➡️ Envases, y envoltorios plásticos. ➡️ Chatarra (electrodomésticos en desuso). ➡️ Recipientes en mal estado de conservación (baldes, macetas, etc).

Trabajemos juntos para prevenir. Sin criaderos no hay mosquitos, y sin mosquitos no hay Dengue, Zika, ni Chikungunya

Recordá que además podes denunciar la presencia de baldíos llamando al 492-1146 o dejando su mensaje en nuestra bandeja de entrada.