Institucional: Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes

Competencias:

• Generar las condiciones para el fomento de la actividad turística sustentable (trabajando tanto en la demanda como en el desarrollo de la oferta), cultural y deportiva en el territorio municipal, tal como lo establece la carta Orgánica del Municipio.
  • Articular y coordinar acciones y programas con organismos y entidades públicas y privadas en pos de mejorar la competitividad del sector turístico, desarrollar el deporte y la cultura.
  • Generar acciones en pos de la preservación del patrimonio cultural, así como instrumentar programas orientados a la creación y desarrollo de las manifestaciones culturales, por lo cual le corresponde el apoyo a eventos culturales locales.
  • Generar oportunidades y crecimiento en cuanto a la calidad de vida de residentes y visitantes, fomentando la inclusión social a través del turismo, la cultura y el deporte.
  • Se encuentra bajo su órbita el Complejo Deportivo Los Ceibos y el área municipal de la Quebrada de San Lorenzo.

Datos de contacto:

Oficina de Información Turística

Municipalidad de San Lorenzo

Av. San Martín 1850, Villa San Lorenzo

Horario de Atención: Lunes a Viernes: 08 a 19hs // Sábados Domingos y Feriados: 10 a 16hs.

Quebrada de San Lorenzo

J.C.Davalos S/N