Trámite: Aprobación de planos

Este trámite se realiza para lograr la aprobación o registro del plano para poder dar inicio a la ejecución de una obra.

• ¿Quiénes pueden realizar este trámite?

– Particulares con domicilio en el municipio y privados con matrícula habilitada.

• ¿Qué documentación debo presentar?

–  1 (uno) juego de Plano Visado (vigente).

– 3 (tres)  juegos de planos de arquitectura.

– 3 (tres) juegos de planos de estructura.

– 3 (tres) juegos de planos de electricidad.

• ¿Requiere de trámites previos?

– Visado de Planos de Arquitectura.

• ¿Cómo realizar el trámite?

– Una vez reunida la documentación solicitada el ciudadano deberá presentarse de manera personal en las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas, ubicadas en sede municipal, Av. San Martín 1850, en el horario de 8:00 a 14:00 hs.

• Costo del trámite

– Consultar en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas, la variabilidad del costo está sujeta a la cantidad de: metros cuadrados a construir, bocas y tomas del plano eléctrico.

– El pago del trámite se realiza en las oficinas de la municipalidad en el horario de 8:15 a 13.30.

• Organismo Responsable

Secretaría de Obras Públicas

Dirección: Av. San Martín 1850.

Días de atención: lunes a viernes.

Horarios de atención: 8:00 a 14:00.

Teléfono: 492-1146.