Trámite: Inscripción de un vehículo 0km
La inscripción del vehículo implica el alta tributaria del bien, de esa manera el vecino comienza a cumplimentar con el régimen de pago del impuesto automotor.
- ¿Quiénes pueden realizar este trámite?
– Vecinos con domicilio en el municipio o gestores habilitados.
- ¿Qué documentación debo presentar?
– Fotocopia del título con domicilio en San Lorenzo.
– Fotocopia de la cedula azul.
– Fotocopia del DNI (reverso y anverso).
– Fotocopia de la factura de compra.
- ¿Requiere de trámites previos?
– En caso de no contar con el título de propiedad el titular deberá gestionarlo ingresando a la página web que se indica en la constancia del título.
- ¿Cómo realizar el trámite?
– Una vez reunida toda la documentación, el trámite se realiza de lunes a viernes de 8:30 a 13:20 en la receptoría de la Municipalidad, sita en 25 de Mayo y 9 de Julio.
- Costo del trámite
– La inscripción tiene un costo de $1020
- Organismo Responsable
Receptoría (Secretaría de Hacienda)
Dirección: 25 de Mayo y 9 de Julio.
Días de atención: lunes a viernes.
Horarios de atención: 8:30 a 13:20.
Teléfono: 492-2100.