Trámite: Inscripción de un vehículo 0km

Trámite: Inscripción de un vehículo 0km

La inscripción del vehículo implica el alta tributaria del bien, de esa manera el vecino comienza a cumplimentar con el régimen de pago del impuesto automotor.

  • ¿Quiénes pueden realizar este trámite?

– Vecinos con domicilio en el municipio o gestores habilitados.

  • ¿Qué documentación debo presentar?

– Fotocopia del título con domicilio en San Lorenzo.

– Fotocopia de la cedula azul.

– Fotocopia del DNI (reverso y anverso).

– Fotocopia de la factura de compra.

  • ¿Requiere de trámites previos?

– En caso de no contar con el título de propiedad el titular deberá gestionarlo ingresando a la página web que se indica en la constancia del título.

  • ¿Cómo realizar el trámite?

– Una vez reunida toda la documentación, el trámite se realiza de lunes a viernes de 8:30  a 13:20 en la receptoría de la Municipalidad, sita en 25 de Mayo y 9 de Julio.

  • Costo del trámite

– La inscripción tiene un costo de $1020

  • Organismo Responsable

Receptoría (Secretaría de Hacienda)

Dirección: 25 de Mayo y 9 de Julio.

Días de atención: lunes a viernes.
Horarios de atención: 8:30 a 13:20.

Teléfono: 492-2100.