Emergencia Sanitaria: Saravia supervisó los operativos de control

El intendente Manuel Saravia supervisó los operativos de control del Aislamiento Social Obligatorio que lleva adelante personal policial, e integrantes de Tránsito Municipal en los accesos al municipio y en los diferentes barrios.

Los operativos se enmarcan dentro de las acciones que llevan adelante los Gobiernos Nacional, Provincial, y Municipal para evitar la propagación innecesaria del Coronavirus (Covid – 19).

De acuerdo al Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el Gobierno Nacional, quien no cumpla con el Aislamiento enfrentará consecuencias penales, ya que está cometiendo un delito que pone en riesgo a la Salud Pública. Para denunciar estas situaciones comunicate al 911.

Por otro lado si necesitas hacer alguna consulta sobre el Coronavirus podes hacerlo llamando al 911.

Los controles se mantendrán por lo que dure la Emergencia Sanitaria, por eso les pedimos a los vecinos ser responsables y permanecer en sus domicilios.

En esta situación de emergencia queremos reconocer y agradecer especialmente a todos aquellos trabajadores de la salud, seguridad, y municipales, que se encuentran prestando servicios en esta Emergencia Sanitaria, por ellos, por vos, y tu familia, #QuedateEnCasa.