Trámite: Inclusión en el régimen de Comedores Comunitarios
- ¿Quiénes pueden realizar este trámite?
– Ciudadanos residentes en el municipio.
- ¿Qué documentación debo presentar?
– Fotocopia del DNI del tutor.
– Certificación negativa de ANSES.
– Nota dirigida al Intendente, Dr. Manuel Saravia, solicitando la incorporación al régimen de comedores comunitarios.
– Fotocopia del Certificado de Discapacidad (en caso de corresponder).
- ¿Requiere de trámites previos?
– No requiere de trámites municipales previos
- ¿Cómo realizar el trámite?
– Una vez reunida toda la documentación, el trámite se realiza de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 en la oficina de Desarrollo Humano, sita en Av. San Martín 1850.
Posteriormente un integrante del equipo de Asistentes Sociales realizará una visita de supervisión en el domicilio declarado, a fin de constatar lo declarado en la documentación previamente presentada.
- Costo del trámite
– La gestión no genera costos económicos para el ciudadano.
- Vigencia del trámite
Una vez aprobado el trámite tiene una vigencia de 12 meses.
- Organismo Responsable
Desarrollo Humano
Dirección: Av. San Martín 1850.
Días de atención: lunes a viernes.
Horarios de atención: 8:00 a 13:00
Teléfono: 492-1146.