Defensa del Consumidor: Control de precios y stock en comercios

En el marco de la Emergencia Sanitaria, inspectores de nuestro municipio fiscalizan el cumplimiento de los precios máximos establecidos para la canasta de productos que fija el Gobierno Nacional. Si querés consultar la lista de precios ingresa a: www.preciosclaros.gob.ar

La Municipalidad asumió las tareas de fiscalización luego de la firma de un convenio con la Secretaría de Defensa del Consumidor, ese documento delega las facultades de control del organismo provincial a la Municipalidad.

El intendente Manuel Saravia firma el convenio con la secretaria de Defensa del Consumidor, Pía Saravia.

Además los inspectores supervisan la existencia en locales comerciales de carteles indicadores de precios en góndolas, caja y existencia en depósito de repelentes en todas sus presentaciones, lavandina, jabones de lavar “comunes”, jabones desinfectantes, alcohol, y alcohol en gel, entre otros.

Para realizar denuncias comunicate con nosotros enviando un mensaje a nuestras redes sociales, también podes comunicarte al número 387 402-8346 o enviar un mail a j-sanmiguel@hotmail.com .