Inicia el operativo de vacunación anti gripal

De acuerdo a lo informado por la coordinación del Área Operativa del Ministerio de Salud de la Provincia la campaña de vacunación anti gripal ya se está desarrollando.

El personal de la salud realizará operativos domiciliarios, por lo tanto los vecinos no deben asistir a los Centros de Salud.

En esta primera etapa el operativo se enfocará en la considerada población de riesgo, es decir a los mayores de 65 años, embarazadas y puérperas hasta diez días posteriores al parto (en caso de no haber recibido la vacuna), lactantes entre los seis meses y dos años.

Completan la población de riesgo los pacientes con enfermedades crónicas como obesidad, diabetes, enfermedades respiratorias y cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes oncohematológicos, trasplantados o personas con insuficiencia renal crónica en diálisis, entre otros.

Centros de Salud en San Lorenzo

Centros de salud Nº 24 – Villa San Lorenzo – 4921263.

Centro de salud Nº 26 – Atocha – Los vecinos podrán enviar sus consultas a través de Facebook contactate enviando tu mensaje acá 👉🏼 https://www.facebook.com/Centro-de-Salud-26-823973864614724/

Centro de Salud Nº 30 Las Costas – 4361284.

Centro de Salud Nº 34 – La Ciénega – Las consultas se recepcionarán en esta página, deja tu mensaje en nuestra bandeja de entrada

Centro de salud Nº 23 – San Rafael – Las consultas se recepcionarán en esta página, deja tu mensaje en nuestra bandeja de entrada