Iniciaron las tareas de desinfección en el Municipio

Como parte de las medidas tomadas desde el Comité de Emergencia, personal de la Municipalidad inició con las tareas de desinfección.

La contaminación de superficies y objetos es una de las vías más frecuentes de transmisión de las infecciones, por ese motivo se tomó la decisión de llevar adelante un operativo de desinfección en todo el municipio.

El intendente Manuel Saravia manifestó que «la decisión se toma para prevenir una de las vías de contagio más frecuente. Este trabajo se suma a las otras medidas que estamos aplicando para prevenir el contagio del Coronavirus».

El equipo de trabajo recorrerá todo el municipio desinfectando Centros de Salud y espacios de veredas adyacentes a comercios, merenederos, comedores y otros espacios de confluencia de gente.