Operativo de entrega de módulos alimentarios

La Municipalidad a través del equipo de Desarrollo Humano lleva adelante un operativo de asistencia alimentaria en diferentes barrios de la ciudad.

El trabajo está enfocado en aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. A ellos se les hizo entrega de módulos alimentarios como parte del plan de acción que se lleva adelante en el marco de la Emergencia Sanitaria.

El Intendente Manuel Saravia encabezó el operativo de entrega que incluyó a La Lonja, Atocha pueblo, Atocha I II y III, Nueva Esperanza, San Rafael, Las Costas, y Villa San Lorenzo, entre otros puntos.

Las tareas de asistencia continuarán durante los próximos días Aquellos vecinos que deseen solicitar la asistencia deben enviar un mensaje con los siguientes datos:

Nombre completo

DNI Domicilio

¿Sos beneficiaria de algún plan de Asistencia Social? Sí – No

En caso afirmativo, indicar el beneficio:

A nuestra página oficial en Facebook: https://www.facebook.com/sanlorenzocomunica/